Truco del chef: Prepara en 3 minutos, esta rica Tortilla de plátano maduro con avena - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Truco del chef: Prepara en 3 minutos, esta rica Tortilla de plátano maduro con avena

En el día de hoy te diremos cómo preparar un rico y sencillo desayuno basado en una exquisita Tortilla de plátano maduro con avena ¡qué delicia! Ya que además de ser este platillo muy económico y fácil de preparar, es rico en vitaminas y minerales. ¿Te animas a elaborarla?

Prepara estas ricas tortillas con plátano y avena

Para preparar esta deliciosa, rica y saludable receta, tienes que tener los siguientes ingredientes:

  • 3 huevos
  • 2 plátanos maduros
  • ½ taza de avena
  • 1 cucharada de vainilla
  • ¼ de mantequilla
  • Mil de maple o de abeja

Preparación

1.- Cortamos los plátanos en trozos pequeños, lo colocamos en el vaso de la licuadora junto con los huevos y la avena y comienza a licuar hasta que esté todo bien combinado.

2.- Seguidamente, ponemos dentro de la sartén el ¼ de mantequilla a fuego medio, cuando el sartén este caliente, ponemos con ayuda de un cucharón una parte de la mezcla, dejando caer con cuidado al sartén y dando forma de una rueda, dejamos que se cocine primero de un lado hasta que esté dorado por 3 minutos aproximadamente.

3.- Cuando veas que la tortilla ya está dorada y empiezan a salir burbujas, es el momento de voltearlas y deja que se cocine la otra parte durante unos minutos  más.

4.- Continúa con este procedimiento hasta que se termine completamente la mezcla. A medida que vayan estando las tortillas colócalas sobre un plato o bandeja.

Prepara estas ricas tortillas con plátano y avena

5.- Una vez que estén todas las tortillas de avena, sirve las tortillas una encima de otra en platos individuales y báñalas con miel u otra especie de mermelada que tengas o dulce de leche. Para decorar puedes colocarle frutos rojos y nueces o algunas otras semillas.

6. Esta rica y saludable receta puedes prepararla como desayuno, merienda, o puedes darte un buen bocado en la hora de cena ¡son perfectas a cualquier hora del día! ¡Querrás comértelas todas!

7.- Un detalle interesante que hará más apetecible esta receta, es agregar sobre las tortillas unas pepitas de chocolate negro mientras se cocinan. Quedará sumergidas ese agradable sabor a chocolate que obviamente contrasta con el plátano.

 

 



from MUI https://mui.today/recetas/Truco-del-chef-Prepara-en-3-minutos-esta-rica-Tortilla-de-platano-maduro-con-avena--20200723-0047.html

No comments