7/23/2020

,

Truco infalible: Mira cómo desmanchar tu ropa con bicarbonato de sodio en 2 minutos

Tener prendas impecables no es tan difícil como parece. Hoy te diremos cómo dejar pulcra la ropa con tan solo aplicar Bicarbonato de sodio, este ingredientes que además de tener propiedades blanqueadoras y desodorizantes, elimina las machas más complicadas ¿Te gustaría saber cómo desmanchar la ropa con bicarbonato?

Aclara tu ropa con bicarbonato

Para aplicar este método infalible sobre tu ropa y hacer que luzcan cómo nuevas tienes que hacer lo siguiente:

Bicarbonato y agua: La mejor mezcla

La forma más rápida y efectiva de usar este ingrediente casero y natural es mezclar el bicarbonato de sodio en un poco de agua y  crear una pasta homogénea. ¿Cómo hacerlo? Muy fácil, solo tienes que batir 1 cucharadita de bicarbonato de sodio junto con ½ taza de agua tibia y mezclar en un molde pequeño, hasta lograr una crema espesa.

Cuando la mezcla esté lista, aplica sobre la mancha que afea tu ropa y listo ¡Verás cómo tu ropa lucirá como nueva!

Sin embargo, existen otras manchas que el bicarbonato elimina rápidamente y que te presentamos a continuación.

1.- Manchas malolientes

Las manchas que realmente tienen un olor desagradable se benefician de los poderes mágicos que ofrece el bicarbonato de sodio, ya que éste se encarga de absorber la humedad y los malos olores que se impregnan en la ropa. Para evitar que esto no sucede debes aplicarlo de esta manera:

Primero, vierte el bicarbonato sobre la mancha húmeda y deja que se asiente, de esta manera ayudará a eliminar la macha así como el mal olor de la ropa. Para un mejor resultado, deberás cepillar la ropa que tiene el bicarbonato antes de proceder a lavarla.

Aclara tu ropa con bicarbonato

2.- Difícil de quitar: Mancha de sangre

¡Seguramente te ha sucedido, que te has cortado o por error te has manchado la ropa y  no sabes cómo hacer para quitar esa horrible mancha de tu traje! Cuando esto te llegara a suceder no te impacientes, solo tienes que colocar sobre la mancha de sangre y restregarla. Deja reposar por 1 hora, lava la ropa y verás cómo el bicarbonato ayudará a eliminar el color o la parte de tinte de la mancha.

3.- Manchas de sudor

Para este la aplicación correcta es frotar la pasta de bicarbonato sobre la parte manchada de la ropa antes de lavarla. Recuerda que las manchas difíciles para que puedan ser eliminadas, hay que dejarlas reposar con el bicarbonato aplicado por 1 o 2 horas.

Pasado este tiempo, procede a cepillar el bicarbonato antes de lavarlo y listo.

4.- Elimina la mancha del Vómito rápidamente

El olor a vómito así como la mancha que éste genera es muy desagradable y para quitarle con solo agua y jabón resulta sumamente difícil. Lo más correcto es aplicar para este caso Bicarbonato de sodio peor ¿Cómo hacerlo? Muy fácil, solo tienes que espolvorear el bicarbonato en la parte afectada y frotarlo, así ayudarás a eliminar el olor cuando laves la ropa.

 

 



from MUI https://mui.today/vidasana/Truco-infalible-Mira-como-desmanchar-tu-ropa-con-bicarbonato-de-sodio-en-2-minutos-20200723-0050.html
Comparte ;):