Trucos de limpieza: Mantén tus lavabos lejos del hongo y limpios con limón y bicarbonato - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Trucos de limpieza: Mantén tus lavabos lejos del hongo y limpios con limón y bicarbonato

Uno de los artefactos más perjudicados o en “peligro” por el hongo es el lavabo, quizá por falta de tiempo olvidemos darle la limpieza necesaria para eliminar o prevenir el posible hongo, es por ello que hoy te diremos cómo eliminarlo con limón y bicarbonato ¡Te olvidarás para siempre de él!

Deja tu lavabo reluciente con limón y bicarbonato

 

El baño es una de las zonas de nuestra casa que más debemos de estar limpiando, ya que allí podrían cultivarse bacterias intestinales y otros gérmenes que se alojan dentro de la taza, es por ello que tanto se recomienda que, antes de bajar la manija del retrete es tan importante bajar la tapa para que estas bacterias no se esparzan.

 Lo que necesitarás para limpiar tu baño y despedirte del hongo y la suciedad:

  • Bicarbonato de sodio
  • Esponja
  • Vinagre
  • El zumo de 1 limón

Paso 1

Para empezar, primero aplicaremos un poco del contenido de bicarbonato de sodio sobre la esponja que usaremos para limpiar. Frota con esta bien tu lavabo, al instante notarás los efectos que el bicarbonato hará sobre la suciedad y los hongos que estén en el drenaje.

Luego de ello, enjuagaremos el lavabo, a la misma esponja puedes irle añadiendo agua para retirar la capa de suciedad.

Deja tu lavabo reluciente con limón y bicarbonato

Paso 2

Para continuar con nuestra limpieza profunda, ahora mezclaremos un chorrito de vinagre con el zumo del limón, revolveremos estos dos ingredientes muy bien hasta queden totalmente integrados el uno con el otro. Para limpiar el lavabo con esta mezcla tan sólo necesitarás aplicar un poco de esta preparación en una toalla de papel. Déjalo allí mínimo unas cuatro horas para que haga su efecto, pasado el tiempo podrás enjuagarlo con agua y un cepillo viejo que ya no uses.

Para terminar con tu limpieza, podrás secar tu lavabo con una toalla completamente limpia ¡Verás que relinchará de limpio si cumples al pie de la letra el procedimiento!

 



from MUI https://mui.today/vidasana/Trucos-de-limpieza-Manten-tus-lavabos-lejos-del-hongo-y-limpios-con-limon-y-bicarbonato-20200723-0007.html

No comments