Trucos del chef: 5 tips hacer tus pescados y mariscos favoritos a la parrilla ¡Deliciosos! - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Trucos del chef: 5 tips hacer tus pescados y mariscos favoritos a la parrilla ¡Deliciosos!

La parrilla generalmente son asociadas con carne, chorizo, morcilla, cerdo o pollo, pero lo cierto es que con las técnicas adecuadas, puedes conseguir una parrillada de pescado y mariscos perfecta y deliciosa.

Y uno de los problemas principales es que, por su carne tierna y delicada, se sobre cocinen y los filetes de pescado terminen desechos en el fondo de la parrilla. Así que toma nota de estos tips y disfruta de una parrilla baja en grasas y muy saludable. 

  • Marianada: Todos sabemos que la marinada le da a las carnes un sabor fantástico.  Pero en el caso de los pescados y mariscos no debe exceder los 60 minutos y siempre en la nevera ¿Por qué? En el caso de los mariscos, su carne suele endurecerse con la marinada, y del pescado, todo lo contrario: se reblandece demasiado. 
  • Mantén húmeda la carne del pescado y los mariscos: Siempre es importante que mantengas tu filete de pescado y mariscos húmedos, por lo que antes de ponerlo a la parrilla los rocíes con un poco de aceite, zumo de limón y luego sazones.
  • Mariscos mejor en pinchos: Por su tamaño más bien pequeño, te recomendamos que ases tus mariscos en un pincho, así evitarás que terminen junto al carbón, en el fondo de la parrilla. También puedes usar una cesta para asar.
  • Escoge pescado con piel: Escoge un filete de pescado que tenga piel, para que se ase firme y de manera segura.  Asegúrate que su carne se sienta firme cuando esté cruda, así sabrás que está fresca.  Una vez cocido, notarás que su carne se torna opaca y se separa fácilmente.
  • Aceita tus utensilios de parrilla:  Antes de comenzar a cocinar tu parrilla de pescados y mariscos, asegúrate de aceitar los utensilios que usarás para prepararla, sobre todo en el caso de los mariscos ¡Evitarás que se quemen!


from MUI https://mui.today/vidasana/Trucos-del-chef-5-tips-hacer-tus-pescados-y-mariscos-favoritos-a-la-parrilla-Deliciosos-20200725-0057.html

No comments