¡Uno por ellas! Estas son las mujeres que influenciaron a Luis Miguel y su música - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

¡Uno por ellas! Estas son las mujeres que influenciaron a Luis Miguel y su música

Los nexos amorosos del extraordinario cantante mexicano Luis Miguel, han sido conocidos por intentar ser herméticas pero, a todas luces, ofrecen un panorama del por qué alguna de las excelsas letras del intérprete están tan arraigadas y conllevan de fondo una dedicatoria especial a una de sus conquistas.

Desde chico, en su trayectoria se vio involucrado con varias bellezas que lo superaban con creces en edad, la actriz Lucía Méndez detalló que “Luis Miguel me dijo que tenía 20 años de edad, cuando en realidad tenía 17”, esto en una época donde Lucía tenía 30 primaveras en su haber ¡quién la viera!

A raíz de eso la canción “Por favor, señora” es una de las dedicaciones a la bella Lucía. No tan posterior a esa efímera relación, tuvo un enredo sentimental muy profundo con Mariana Yazbek, mujer que rompería su corazón por malentendidos con la prensa y rumores asociados al cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu.

En concordancia con la biografía de Luis Miguel, incluyendo su serie en Netflix, el autor de ‘Culpable o no’ fue engañado y le dedicó precisamente la letra de esa canción ¿la habrá ayudado él mismo a componer? “Al oír esta canción, automáticamente pensé en ella", admitió Luis Miguel en una entrevista de 1994, tras publicar el disco Romance.

Tras ese fuerte choque emocional el experimentado cantante comenzó su época ‘latin lover’ en la cual salió y cortejó con féminas hermosas de la talla de Mariah Carey y Kate del Castillo.

Con la actriz Aracely Arámbula, con quien se casó y tuvo dos hijos, ‘El Sol’ le dedicó la letra de ‘Disfraces’ a su amada entonces, según aseveró Arámbula en una oportunidad ¿habrá sido así? 

Otra de las famosas canciones de Luis Miguel es ‘Tengo Todo Excepto a Ti” una pieza que se discute en su dedicatoria, pues algunos creen que fue pensada para Issabela Camil, con quien duró 6 años, y otros intuyen que es para su madre desaparecida y mayor amor, Marcela Basteri. 



from MUI https://mui.today/celebridades/Uno-por-ellas-Estas-son-las-mujeres-que--influenciaron-a-Luis-Miguel-y-su-musica-20200718-0058.html

No comments