7/17/2020

,

(+Video): Esto es lo que ocurre en tu estómago cuando tomas Coca Cola y luego leche

Si eres amante de la Coca Cola, o de otras gaseosas en general, es recomendable que luego de ver este video entiendas el significado de no combinar nunca más estos dos productos, ya que en tu cuerpo podría haber una reacción nada buena.

En el video podemos observar un experimento que podría pasarte en tu estómago si lo combinas, es recomendable jamás combinar estos dos. Se necesita de una botella de Coca Cola bien fría y, un simple vaso de leche.

Al verter la leche dentro de la Coca Cola y tapar la botella, se puede observar cómo dentro de unos minutos la reacción de estos dos líquidos empezará a actuar ¡Nunca nos lo habíamos imaginado!

Si te preguntas ¿Qué fue lo que pasó? Al principio notamos que el gas reaccionó, debido al ácido fólico de la leche que reacciona con el ácido de la gaseosa. No sólo eso, sino que, cuando le colocan la tapa a la botella y va pasando el tiempo, se puede notar cómo la leche se va cortando poco a poco, hasta que finalmente la leche y la Coca Cola, forman una especie de “nata” o “queso”, cosa que podría generar un peligroso corte de digestión.

¡Comparte la información para que a nadie más se le ocurra tomar estos dos líquidos en un mismo día, podrías salvar sus vidas!

 

 



from MUI https://mui.today/vidasana/Video-Esto-es-lo-que-ocurre-en-tu-estomago-cuando-tomas-Coca-Cola-y-luego-leche-20200717-0006.html
Comparte ;):