8/09/2020

,

10 buenas ideas para alegrar tus coletas en verano

Coletas

Si hablamos de pelo, ¿hay algo que nos guste más que una coleta cuando llega el verano? Por mucho que nos guste el efecto de ondas surferas que se crea de forma natural en nuestro cabello por el mar, no hay duda de cuál es la opción ganadora. Es fácil, es cómodo y puede hacerse en menos de cinco minutos. Y, confesémoslo, es también el mejor recurso ante un temido bad hair day en el que parece imposible hacerse cargo de tu melena por muy cuidada que esta esté. 

De hecho, es muy probable que por todas esas razones te hayas pasado gran parte de la cuarentena con este peinado y hayas terminado sin ideas para lucirlo durante tus vacaciones de una manera diferente. Pero, tranquila, estamos aquí para ayudarte. 

EXPLORA TU LADO MÁS CREATIVO

Lo mejor de los recogidos es que hay para todos los gustos porque no tienen límites, tu nivel de creatividad es el único que puede marcarlos. Puedes jugar a hacerte coletas más o menos pulidas así como a hacerlas en la parte alta o baja de la cabeza, aunque lo más sencillo es recurrir a accesorios o complementos que adornen tu pelo tal y como marcan las tendencias. Horquillas, diademas, pasadores, pañuelos y coleteros -también llamados scrunchies en su versión ochentera- reclaman protagonismo desde hace tiempo para darle otra vida a tus peinados más discretos.

La cuestión está en saber reinventar este clásico con el que hacer frente al calor con estilo que puede ser, además, la opción más favorecedora y rejuvenecedora. Aquí tienes algunas fórmulas que seguro te servirán de inspiración para cumplir con este propósito. 



from InStyle - Últimas noticias https://www.instyle.es/belleza/pelo/peinados-coleta-10-ideas-para-hacer-tus-coletas-verano-aun-mas-bonitas_49212
Comparte ;):