8/30/2020

,

10 vestidos largos de otoño que favorecen MUCHO a mujeres de 50 años

@carmen_gimeno

Septiembre está a la vuelta de la esquina y aunque solo nos apetece pensar en playa y en looks veraniegos, ya va siendo hora de fichar las tendencias de moda que más se van a llevar este otoño/invierno 2020-2021

Podemos afirmar que los vestidos han sido la prenda protagonista de los estilismos de celebrities e influencers durante los meses estivales. Por eso, de cara a la nueva temporada, hemos querido recopilar 10 vestidos largos de nuestras tiendas favoritas que se llevarán en otoño y puedes estrenar ya. ¡Llévalos ahora con sandalias y en octubre con zapatillas deportivas o botas cowboy!

Los vestidos en cuestión, son modelos de Zara, Mango, H&M, Pull&Bear y Shein que nos han encantado por varias razones: son versátiles, estilosos y muy favorecedores. Esto se debe a que al no ser nada ceñidos, se adaptan perfectamente a cualquier tipo de cuerpo. 

Echa un vistazo a la galería y elige el que más se adapte a tu estilo. Hay vestidos de estampado de flores, tipo camiseros, de estilo boho, vaporosos de estilo romántico, con volantes, manga abullonada... Lo mejor de todo es que son comodísimos, porque no hay nada mejor para volver a la rutina que una prenda cómoda y elegante a partes iguales. 



from InStyle - Últimas noticias https://www.instyle.es/moda/compras/vestidos-largos-otono-2020-mujeres-maduras_49507
Comparte ;):