8/02/2020

,

4 ejercicios de famosas para tener una pierna firme y bonita

4 ejercicios de famosas para unas piernas firmes y bonitas

El verano nos ha pillado casi por sorpresa después de un confinamiento que se nos ha hecho largo y hemos intentado ponernos las pilas, reactivar nuestro body haciendo ejercicio en casa y poder lucir nuestros bikinis favoritos con un cuerpo como si fuera de gimnasio. Teníamos dos metas casi obligatorias para llegar a agosto: fortalecer el pecho para poder presumir de un escote bonito y adelgazar las piernas para tenerlas tonificadas. Debemos seguir cuidándonos y manteniéndonos en forma para no llegar a septiembre y tener que volver a empezar de cero otra vez. Es por ello que además de ser responsables y estrictos con nuestra rutina de ejercicios, llevemos tener una dieta saludable que nos ayude a mantenernos. Hemos aprendido a entrenar en casa aunque sólo sean 15 minutos y ahora te chivamos los 4 ejercicios de famosas para tener unas piernas firmes y bonitas.

Malena Costa: subir y bajar escaleras

Malena Costa compartió durante el confinamiento un montón de ejercicios de full body que realizaba con su propio peso corporal. Ahora ya acude al gimnasio pero hace un ejercicio que podemos llevar a cabo en cualquier parte. El movimiento que lleva a cabo con una plataforma en el gymes el mismo que el que hacemos para subir y bajar escaleras. Se trata de una actividad aeróbica eficaz en la que además de trabajar los músculos de las piernas, se queman grasas. ¿200 escalones al día te parecen muchos? Este ejercicio te ayudará también a empezar a decir adiós a esa celulitis.

Paula Ordovás: caña al culete

Paula Ordovás lleva meses confiando en el entrenador Miguel Ángel Peinado y él sube muchos de los ejercicios que practican cada semana. Nos quedamos con éste en el que usan una wall ball para dar más intensidad a las sentadillas y centrar el trabajo en el culete. Es importante tener la energía suficiente para lanzar la pelota correctamente, mientras se envía hacia arriba con fuerza se ejecuta un squat. (Descubre aquí como hacer las sentadillas correctamente).

María Fernández-Rubíes: Embarazada también se puede

Ejercicios de famosas para unas piernas firmes y bonitas

También se conoce como lunge a la zancada de toda la vida. Un ejercicio sencillo y clásico que puede hacer cualquiera, también si estás embarazada como María Fernández-Rubíes. Puedes optar por añadir peso con una mancuerna y así trabajarás pierna, glúteos y sumas cardio. Intenta estar recta a la hora de hacerlo bien. Si quieres centrar más en el culete lleva el pie más atrás.

Elsa Pataky y el desplazamiento con banda lateral

Quién se anima a probar estos ejercicios? @centrfit

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Elsa Pataky presume de físico envidiable y eso nadie lo duda. Pero también se esfuerza y se machaca para ello; la actriz publicó un libro llamado "Desafío Max" en el que desvela sus recetas favoritas y también los ejercicios clave con los que mantenerse en forma. Uno de ellos es el desplazamiento con banda lateral combinado con sentadilla. Sólo necesitaremos una banda elástica para que el músculo se vea obligado a hacer más fuerza, colocarnos en posición de sentadilla media, avanzar al lado y abajo. Así varias repeticiones y se recomienda que se hagan varias series. No sólo la carga de trabajo va a la pierna, también al glúteo.

Después del pecho y los brazos flácidos la forma de nuestras piernas es una de las preocupaciones fitness más frecuentes pero con estos sencillos ejercicios podemos quitarnos esa inquietud de nuestra cabeza. En casa, en el hotel o en la playa; ¡no hay excusa!.



from InStyle - Últimas noticias https://www.instyle.es/belleza/cuerpo/4-ejercicios-famosas-para-tener-pierna-firme-y-bonita_49304
Comparte ;):