8/10/2020

,

5 'looks' de playa vistos en Instagram que puedes recrear con lo que tienes en el armario

Sí, es cierto que este es un verano atípico, pero lo cierto es que nuestras ganas de disfrutarlo dándonos un chapuzón en la playa o piscina no nos las quita nadie. En estos meses estivales, prendas como los vestidos vaporosos (sobre todo de color blanco), faldas pareo y por supuesto una buena selección de ropa de baño son un imprescindible de nuestro armario.

Si estás planeando tu próxima escapada, seguro que ya habrás incluido algo de esto en tu maleta. Sin embargo, a veces necesitamos una buena dosis de inspiración para construir nuestros looks de verano. En este sentido, lo tenemos muy fácil, la solución está a unos pocos clics. Nada mejor para encontrar combinaciones ideales que meterse en Instagram y curiosear los perfiles de nuestras influencers favoritas.

Hemos seleccionado 5 looks de algunas de las influencers más estilosas de Instagram que tú también puedes recrear fácilmente con prendas que ya tienes en tu armario. Echa un vistazo... ¡y elige tu favorito!



from InStyle - Últimas noticias https://www.instyle.es/moda/trucos/como-combinar-tu-ropa-playa-tus-bikinis-y-banadores-y-conseguir-lookazo_49339
Comparte ;):