8/24/2020

,

¿A qué sabe Bad Bunny? El trapero puertorriqueño será la imagen de este helado

El puertorriqueño Bad Bunny, máximo representante del trap latino, no ha parado de dar buenas nuevas, la más reciente de ellas fue el lanzamiento sin previo aviso de su álbum de estudio titulado "Las Que No Iban A Salir".

En esta ocasión el anuncio no podía ser menos importante, Bad Bunny será la imagen de una edición especial de tres helados de la compañía puertorriqueña Señor Paleta.

Señor Paleta Instagram

La compañía utilizará la imagen del cantante de música urbana en tres presentaciones diferentes: la primera es un gelato de chocolate blanco con almendras en forma de conejo.

Señor Paleta Instagram

La segunda presentación es un gelato de coco natural a base de carbón activado y se presenta en la figura de una calavera, la misma que fue utilizada en la imagen de su último álbum. El tercer helado, con sabor a fresa, se presenta con el rostro de Bad Bunny.

La compañía puertorriqueña dio a conocer las imágenes de sus nuevos helados en su cuenta en Instagram, medio que utilizó para divulgar los detalles de esta edición limitada que se lanzará con motivo del Día Nacional de la Paleta.



from MUI https://mui.today/celebridades/A-que-sabe-Bad-Bunny-El-trapero-puertorriqueno-sera-la-imagen-de-este-helado-20200825-0001.html
Comparte ;):