Adiós al cabello blanco: Mira como los arándanos eliminan las canas de manera ¡Definitiva! - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Adiós al cabello blanco: Mira como los arándanos eliminan las canas de manera ¡Definitiva!

Cuando las canas comienzan a aparecer se debe a la pérdida de melanina que es la proteína que se encarga de darle color al cabello, piel y ojos. Además que con la  ayuda de una buena alimentación podemos prevenir la pérdida prematura de la misma, consumiendo alimentos ricos en vitaminas y minerales.

Arándanos Aceite de almendras

Por esta razón los arándanos se convertirán en tu mejor aliado para acabar con esos cabellos blancos tan desagradables. Este fruto rojo contiene alto contenido en vitamina C que además mejora la producción de colágeno, realza el brillo de tu cabello gracias a sus poderes antioxidantes y vitaminas.

Al mismo tiempo que contiene aceites esenciales que reafirman e intensifican el color natural de tu cabellera, retrasa la pérdida del pelo y el envejecimiento del mismo.

 

¿Qué necesitas para esta mascarilla milagrosa?

  • Una taza de arándanos frescos.
  • Una cucharada de aceite de almendra.

¿Cómo hacerlo?

En el vaso de la licuadora agrega los arándanos y licua bien hasta que quede un jugo espeso. En un recipiente pequeño de vidrio agrega el aceite de almendra y el jugo.

Aceite de almendras

¿Cómo aplicarlo? 

Con el cabello sin lavar, agrega este tónico milagroso en el cabello desde la raíz hasta las puntas, con movimientos circulares para estimular los folículos y así lograr que el cuero cabelludo absorba todos los nutrientes de los arándanos y del aceite de almendra.

Deja que repose por 30 minutos y retira con abundante agua fría y posteriormente lava tu cabello como acostumbras a hacerlo. Aplica esta mascarilla ¡una vez por semana!

Nota: realiza solo la cantidad que vas a utilizar en el momento, recuerda que no tiene conservante y se puede dañar fácilmente.

 



from MUI https://mui.today/belleza/Adios-al-cabello-blanco-Mira-como-los-arandanos-eliminan-las-canas-de-manera-Definitiva-20200814-0052.html

No comments