8/24/2020

,

¡Adiós al pelo canoso! Mira cómo esta mascarilla tiñe por completo el cabello blanco

Las canas o pelos blancos son cabellos que se tornan gris o blanco debido a la pérdida de su pigmentación, es decir, a la melanina que entre otras funciones aporta el color del cabello.

Elimina las canas con productos naturales

Generalmente las mujeres para tapar esas hebras blancas de su cabellera, optan por tintarse el cabello pero ese efecto dura muy poco tiempo. Sin embargo, hoy te damos una receta natural que terminará con ellas de manera natural y en pocos minutos. Solo tienes que seguir paso a paso sus indicaciones y luce una melena restaurada y libre de canas.

Ingredientes

  • 2 cucharadas de café
  • 1 huevo
  • 100 ml de agua

Preparación

1.- En un envase de vidrio, mezcla por unos minutos el agua, el huevo y el café.

2.- Seguidamente deja reposar esta mezcla durante 25 minutos o hasta conseguir que la absorción de todos los ingredientes.

3.- Pasado este tiempo, aplica sobre la raíz del cabello utilizando una brocha hasta llegar a las puntas.

4.- Envuelve el cabello en una toalla o gorro de baño y deja actuar por 60 minutos para obtener un excelente resultado.

Elimina las canas con productos naturales

5.- Transcurrido los 60 minutos, retira la mascarilla del cabello y enjuaga con agua tibia.

6.- Luego, lava el cabello como acostumbras a hacerlo, seca con un paño limpio y verás como tu cabello tendrá su color natural.

7.- Para que este tratamiento logre el efecto deseado se recomienda aplicarlo 3 veces a la semana y ser consecuente y verás como en poco tiempo, las canas se habrán desaparecido para siempre.

 

 



from MUI https://mui.today/belleza/Adios-al-pelo-canoso-Mira-como-esta-mascarilla-tine-por-completo-el-cabello-blanco-20200824-0036.html
Comparte ;):