8/23/2020

,

Alarga tu vida usando agua con sal de mar todos los días ¡Otorga grandes beneficios!

La mezcla de agua con sal de mar es un remedio casero ideal para ciertos padecimientos, como el dolor de garganta, congestión nasal, heridas superficiales, pies hinchados, entre otros.

Se trata de un componente que usamos en la vida diaria, tanto en la cocina como en el resto del hogar. Ahora, se convirtió en un ingrediente esencial dentro de varias industrias, como la farmacéutica y química. ¿A qué se debe? A los grandes beneficios que aporta para la salud

Conoce los grandes beneficios de la sal de mar. Usos del agua con sal de mar. Sal de mar.

No solo aporta minerales que el cuerpo necesita, funciona como bactericida y regula el pH de la sangre; sino que también ayuda al optimo funcionamiento de los músculos, asiste en la absorción de nutrientes y eliminación de ácidos no necesarios en el cuerpo, y sirve como exfoliante y calmante para la piel.

De esta manera, puedes utilizar el agua con sal de mar en el ámbito de la belleza, en la limpieza y, principalmente, en la salud. Por ejemplo, echando un vaso con dicha mezcla sobre una herida puedes evitar la reproducción o proliferación de organismos patógenos, ideal si no cuentas con agua oxigenada o ungüento.

Usos del agua con sal de mar. Sal de mar.

Otra aplicación recomendada es para curar dolores en la garganta, ocasionados por la gripe común u otras dolencias. Solo debes hacer gárgaras con agua y sal para tratar la garganta. Esta técnica puede realizarse varias veces al día o cada vez que se sienta dolor en la garganta.

Incluso, es aconsejable el agua con sal de mar para tratar las aftas bucales. Las propiedades de la sal de mar ayudarán a desinfectar y desaparecer las aftas en cuestión de poco tiempo. ¿Sabías que también solucionarás los problemas para respirar?; los lavados con agua con sal de mar ayudan a limpiar la nariz, eliminar el moco seco o espeso, tratar los síntomas de la sinusitis, destapar los senos paranasales, prevenir infecciones y reducir el goteo retronasal.

Sal de mar.

Además, puedes utilizar agua con sal de mar para relajar los músculos cansados, es decir, reducir la hinchazón y calmar las dolencias o espasmos en las partes del cuerpo afectadas, principalmente los pies de las personas que pasan largas jornadas paradas o realizando actividades físicas. ¿Qué esperas para intentarlo? 



from MUI https://mui.today/vidasana/Alarga-tu-vida-usando-agua-con-sal-de-mar-todos-los-dias-Otorga-grandes-beneficios-20200823-0045.html
Comparte ;):