8/24/2020

,

Alta cocina: Prepara en pocos minutos el más crujiente Pollo Broaster ¡Sin harina!

El pollo Broaster, es un delicioso pollo cubierto con una capa de empanizado crujiente pero jugoso por dentro, siendo la delicia y plato favorito de muchísimas familias por lo que ahora con esta receta, no tendrás que salir de casa para poder disfrutar de su crocante sabor.

Delicioso y crujiente: Prepara este rico pollo frito sin harina

Hacer pollo frito crujiente sin harina ni pan rallado es posible, hasta es una opción súper saludable ya que una vez que lo pruebes seas o no intolerante al gluten ¡te encantará! Hoy te traemos una receta magistral para freír tu pollo sin esa harina ni pan rallado de siempre y sorprendente con su crocante textura.

Para elaborar esta crocante receta necesitarás:

Ingredientes

  • Medio kilo de muslos de pollo fresquitos
  • Un diente de ajo machacado
  • 1 cucharada de pimentón
  • 1 cucharada de sal
  • 400 mililitros de aceite vegetal de soja
  • Media cebolla fresca
  • Pimienta negra al gusto

¿Cómo hacerlo?

1.- Retira la piel del pollo fresco, aunque si eres de las personas que le gusta puedes dejarla.

2.-Mezcla en un recipiente el pollo con todos los ingredientes, exceptuando la cebolla. Deja reposar por 15 minutos hasta que se impregnen los sabores.

3.- Mientras tanto, pon a calentar la sartén con los 400 mililitros de aceite, una vez caliente el aceite sumerge las piezas de pollo condimentadas. Disminuye el fuego para que el pollo se fríe lentamente.

Delicioso y crujiente: Prepara este rico pollo frito sin harina

4.- El secreto está es sumergir completamente el pollo dentro del aceite hirviendo y no tocarlo mientras se está friendo, únicamente para darle la vuelta y para retirarlo. Esa vuelta es la única que harás, deja cocinar por otros 15 minutos más a la misma temperatura por el otro lado y siempre la sartén tapada.

5.- Pasado ese tiempo, retira las piezas de pollo frito del fuego y coloca sobre una bandeja con papel absorbente para quitar el exceso de aceite o de grasa.

6.- Sirve tu crujiente pollo Broaster acompañado de una saludable ensalada, patatas fritas y un rico arroz blanco.

 

 



from MUI https://mui.today/recetas/Alta-cocina-Prepara-en-pocos-minutos-el-mas-crujiente-Pollo-Broaster-Sin-harina--20200824-0034.html
Comparte ;):