8/15/2020

,

Alta cocina: Prepara esta mágica Crema de café en 5 minutos y pocos ingredientes

Esta crema de café es tan deliciosa que se ha ganado el nombre de “Crema de café mágica” ¿Te animas a prepararlo? Si eres amante fanático del café de seguro que te disfrutarás de su exquisito sabor ¡Anímate a elaborarla! Seguro que te gustará.

Deliciosa crema mágica de café

Esta delirante crema además de ser muy fácil y rápida de elaborar tiene una textura muy suave y cremosa parecida a un mousse, aparte que es muy agradable para el paladar lleva pocos ingredientes, un postre que sin duda sorprenderá a nuestros invitados.

Para preparar esta mágica crema de café necesitas de los siguientes materiales.

¿Lo que necesitas?

  • 20 gramos de café soluble normal o descafeinado
  • 130 gramos de azúcar blanco
  • 125 ml de agua fría (cuanto más fría mejor)

Para adornar los vasitos

  • Galletas
  • Chocolate rallado o trocitos

*Si quieres una crema con bastante sabor a chocolate esta cantidad de café es suficiente, en caso que desees menos sabor agrega 10 gramos menos de café.

Deliciosa crema mágica de café

¿Cómo prepararla?

Comienza colocando todos los ingredientes en un recipiente grande. Bate a suave velocidad hasta integrar todos los ingredientes.

Aumenta la velocidad y continúa batiendo por cinco minutos más. Verás que poco a poco la mezcla va tomando una textura cremosa y espesa.

Una vez obtenida la consistencia firme y brillante, estará lista para usar en la elaboración del postre que elegimos. Seguidamente, monta en los vasitos capas alternas de crema y de galletas a trocitos. Encima adorna trocitos de chocolate.

Lleva los vasitos en la nevera así se mantendrá mejor durante más tiempo y no bajará.  En caso que al momento de servir notas que ha perdido un poco de consistencia bate de nuevo y volverá a estar firme y brillante.

 

 



from MUI https://mui.today/recetas/Alta-cocina-Prepara-esta-magica-Crema-de-cafe-en-5-minutos-y-pocos-ingredientes--20200814-0044.html
Comparte ;):