8/26/2020

,

Anchos y muy largos, así son los vaqueros que necesitas para la próxima temporada

Pantalones vaqueros largos

No sabemos si será o no un efecto colateral del confinamiento pero lo cierto es que no tenemos ninguna gana de renunciar a la comodidad de la que tanto hicimos gala en las semanas que pasamos sin salir de casa. Quizá nuestra forma de concebir la moda haya cambiado -seguramente- pero, aun sin pandemia mundial de por medio, el habitual ciclo de las tendencias estaba marcado con lo que vendría. Y esto implica que el próximo otoño no serán vaqueros ajustados que cortan casi la respiración los que triunfen sino más bien todo lo contrario. 

A los pitillo que pasaron a mejor vida -tampoco los entierres al fondo del armario porque en nada volverán con nosotras- les siguió los de silueta recta pero también lo hicieron los tipo slouchy o los que recortaban el bajo conocidos como cropped. Todos ellos aún mantienen un espacio reservado en las perchas y estanterías de tus tiendas favoritas pero, junto a ellos, han pasado a situarse los que ya seguro habrás empezado a ver entre quienes más saben de estilo. Jeans de pernera ancha y de largo XXL que, aunque parezcan a priori imposibles de llevar en el día a día más allá de las fotos de Instagram, no son tan complicados como piensas.

Cómo llevar los vaqueros anchos y largos que triunfarán este otoño

Para la parte superior lo mejor es jugar con las proporciones y hacer de las prendas cortas la mejor de las opciones, siendo lo más importante de encontrar para garantizar el acierto un calzado que los acompañe con gracia. Aquí tienes varias opciones: desde unos tacones que te harán ganar unos centímetros y, por tanto, sofisticarán más los jeans; hasta unas sandalias completamente planas que potencien ese efecto tirado. Pero, como sabemos que la parte visual es mucho más práctica para comprenderlo, aquí tienes algunos de los looks que te darán la clave para dar con la pieza que necesitas. 



from InStyle - Últimas noticias https://www.instyle.es/moda/tendencias/como-llevar-vaqueros-anchos-y-largos-que-triunfaran-este-otono_49510
Comparte ;):