8/05/2020

,

Anitta: Gui Araujo rompe el silencio tras la ruptura ¿Será que no pudo con ella?

En marzo de este año comenzaron los rumores de una relación entre el presentador brasileño Gui Araujo y la cantante Anitta, sin embargo, no fue hasta el 24 de mayo que la intérprete de ‘Tócame’ confirmó su relación con el influencer de MTV con unas fotografías subidas de tono ante más de 47 millones de seguidores en Instagram.

Y el 10 de julio disfrutamos de la “feliz” pareja en el videoclip de su nuevo sencillo totalmente en español ‘Tócame’ en compañía de dos fuertes exponentes de la música urbana Arcángel y De la Ghetto ¿será que cuando grabaron el video estaban teniendo problemas ya?

Anitta y Gui Araujo

A solo 15 días del lanzamiento de la canción se hizo pública la ruptura entre las estrellas, fue la misma Anitta que confirmó tan ¿lamentable? noticia en un LIVE realizado por el canal E!.

No fue sino una semana después de que Anitta lo confirmara, que el brasileño decidió romper el silencio a través de unas publicaciones en su cuenta de Twitter donde aseguró que los fans “No conocen ni un tercio” ¿qué quieres decir con esto Gui, que no soportaste el ritmo de la poderosa Anitta

Continuó diciendo que entre él y sus ex siempre se ha mantenido una buena relación y que solo desea lo mejor en la vida para ellas “¡Al contrario, espero aun más! Dios ha puesto personas increibles en mi vida ¡tengo mucho suerte por eso! ¡Y no se si es una lástima o una suerte!” finalizó el presentador de 32 años.

¿Será que a Gui Araujo le quedó grande la increíble Anitta

 



from MUI https://mui.today/celebridades/Anitta-Gui-Araujo-rompe-el-silencio-tras-la-ruptura-Sera-que-no-pudo-con-ella-20200805-0046.html
Comparte ;):