8/23/2020

,

Aprende a preparar en minutos la más rica y cremosa marquesa de chocolate sin batidora

El chocolate siempre será el favorito del paladar de todos, pero si quieres enamorar a tus seres queridos, este postre frío será tu mejor aliado. Lo podrás preparar sin necesidad de horno ni batidora ¿Cómo hacerlo? Presta atención que aquí te decimos paso a paso.

Prepara esta rica marquesa de chocolate súper fácil

Lo mejor de esta deliciosa y cremosa receta es que no cuenta con muchos ingredientes y que esta listo en pocas horas. ¡Anímate a prepararlo!

¿Qué necesitas?

  • 1 tableta de chocolate para repostería o negro para taza
  • 1 paquete de galletas dulces la de tu preferencia
  • 1 leche condensada
  • 1 huevo
  • Mantequilla sin sal
  • Azúcar

Preparación

1.- Comienza por derretir en una olla 2 cucharadas de mantequilla en baño de María. Cuando la mantequilla esté derretida, trocea el chocolate en barritas, agrega a la olla con mantequilla, deja que funda con la mantequilla.

2.- Una vez que el chocolate este fundido, añade media taza de azúcar. A esta mezcla ponle la mitad de la leche condensada y mezcla hasta que quede homogénea. Retira la olla del baño de María.

3.- En otro recipiente, bate el huevo cuando lo hayas hecho, agrégalo donde tienes la mezcla de chocolate y mezcla con una cuchara de madera durante 5 minutos.

Prepara esta rica marquesa de chocolate súper fácil

4.- Tritura las galletas manualmente, colócalas en el recipiente donde tienes la marquesa, vierte sobre las galletas el chocolate y lleva a la nevera hasta que endurezca el postre.

5.- Sirve fría y disfruta de la más rica y cremosa maquesa de chocolate ¡querrás comértela toda!

 

 



from MUI https://mui.today/recetas/Aprende-a-preparar-en-minutos-la-mas-rica-y-cremosa-marquesa-de-chocolate-sin-batidora--20200823-0021.html
Comparte ;):