8/31/2020

,

Belinda se transforma en Trolls para darle vida a Poppy en la nueva cinta de Universal

La cantante y actriz mexicana, Belinda, parece estar viviendo el mejor momento de su vida personal y profesional, tras su participación en la secuela de la exitosa película animada de Universal, "Trolls 2, Gira Mundial".

Trolls 2, cuyo lanzamiento previo en las plataformas de streaming logró superar la cifra alcanzada por su antecesora, "Trolls 1", al recaudar 100 millones de dólares, reunió a varias figuras latinas.

El actor Antonio Ramos, el director de orquesta Gustavo Dudamel y el reguetonero J Balvin fueron algunas de las celebridades hispanas que se sumaron a este proyecto que contó por segunda ocasión con la talentosa Belinda.

En entrevista exclusiva para MUI, la cantante mexicana nacida en España compartió su experiencia en esta nueva aventura cinematográfica que tiene como tema central la música, donde seis reinos musicales (pop, rock, funk, country, techno y música clásica) se enfrentan en una divertida batalla.

Belinda, quien presta su voz a la carismática y positiva Poppy confesó sentirse complacida por darle vida nuevamente a este hermoso personaje portador de un poderoso mensaje a tono con los tiempos que transcurren.

Belinda presta su voz para la Trolls 2, Gira Mundial

"Poppy es la reina de todos los trolls y en esta ocasión tiene que unir a todos los trolls de diferentes géneros musicales y hacerles entender que la música es una sola; que todos tenemos que estar unidos sin importar el color, la religión o el género. Al final del día todos somos trolls", comentó Belinda.

La cantante mexicana que en "Trolls 1" estuvo acompañada de Aleks Syntek, confesó sentirse emocionada por el próximo estreno de la cinta animada de Universal en las salas de cine de los Estados Unidos, previsto para este mes de septiembre.

Belinda recomendó a grandes y chicos no perderse el próximo estreno de "Trolls 2, Gira Mundial", una cinta con un hermoso mensaje que seguro será del agrado de toda la familia en general.



from MUI https://mui.today/noticias/Belinda-se-transforma-en-Trolls-para-darle-vida-a-Poppy-en-la-nueva-cinta-de-Universal-20200831-0055.html
Comparte ;):