8/05/2020

,

Belinda sorprende con increíble outfit lleno de mucho brillo

La cantante Belinda, brilla en toda Hispanoamérica no sólo por su extraordinaria calidad vocal, sino por su belleza, que la hace poseedora de uno de los rostros más hermosos de la industria del entretenimiento mexicano.

La artista mexicana nacida en España se ha convertido en una de las figuras más influyentes del mundo del espectáculo y un referente en materia de moda, logrando hacerse de una significativa legión de seguidores.

Con tan solo 28 años, Belinda ha sido imagen de importantes casas de moda y ha engalanado las portadas de prestigiosas publicaciones editoriales. En esta ocasión la mexicana presenta un outfit fuera de serie.

Belinda

Con una blusa negra estilo princesa con aplicaciones en cristal, cabello suelto con extensiones de piedras, Belinda completó su estilismo con una hermosa bolsa en forma de oso confeccionada en cristales de Swarovski. 

Una propuesta que sin lugar a duda posiciona a Belinda como un ícono de la moda mexicana y ejemplo a seguir para millones de mujeres e incluso hombres. 



from MUI https://mui.today/celebridades/Belinda-sorprende-con-increible-outfit-lleno-de-mucho-brillo-20200805-0058.html
Comparte ;):