8/12/2020

,

Cabello nuevo en solo 15 días: Aprende a hacer una mascarilla capilar con tomate ¡Milagrosa!

El Solanum Lycopersicum como se conoce científicamente, o tomate como se le llama normalmente en gran parte del mundo, es un fruto originario de centroamérica donde es cultivado desde hace más 2600 años, muchos aztecas solían llamarlo ‘fruto con ombligo’.

Mascarilla de tomate para el cabello

Además, este fruto cuenta con excelente propiedades medicinales, como el mejoramiento de la vista debido a su alto nivel de carotenoides y luteína que son antioxidantes naturales del tomate, reduce el colesterol por su aporte en fitosteroles ¿y que pasaría si además te digo que es un increíble regenerador capilar?

Pues sí, el tomate es rico en vitaminas del grupo B y C, minerales y antioxidantes que ayudan a mantener el cabello mucho más saludable. Al mejorar el brillo y suavidad, acelerando el crecimiento y la aparición de cabello nuevo ¿increíble, cierto?

 

¿Qué necesitas para realizar esta mascarilla de jitomate?

  • Un tomate maduro (que no esté pasado) 
  • Una cucharada de aceite de oliva (coco o ricino)
  • Una cucharada de avena en hojuelas.

¿Cómo hacerlo?

  • En el vaso de la licuadora agrega el tomate en trozos y tendrás que licuar muy bien, luego cuela y reserva el jugo. 
  • En un recipiente de vidrio agrega el jugo de jitomate, el aceite de tu elección y la cucharada de avena, revuelve bien hasta que todo quede como una pasta.
Mascarilla de tomate para el cabello

¿Cómo aplicarlo?

  • Con el cabello sin lavar, aplica esta mascarilla capilar desde la raíz hasta las puntas. Deja actuar por unos 20 minutos y luego retira con abundante agua, lava tu melena como acostumbras a hacerlo, haz uso de este producto una vez por semana.
  • Es recomendable que realices esta preparación siempre que la vayas a utilizar ya que no tiene ningún tipo de conservante y se daño de un día para otro.

 



from MUI https://mui.today/belleza/Cabello-nuevo-en-solo-15-dias-Aprende-a-hacer-una-mascarilla-capilar-con-tomate-Milagrosa-20200812-0054.html
Comparte ;):