Camila Cabello: La conmovedora historia que cambió su música “provenientes de un lugar puro” - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Camila Cabello: La conmovedora historia que cambió su música “provenientes de un lugar puro”

Durante esta temporada la risueña artista cubano-americana de 23 años de edad ha bajado el ritmo de sus publicaciones notoriamente, y es que el nuevo coronavirus Sars CoV-2 ha afectado todos los cimientos que sostienen la sociedad.

Camila Cabello

Esporádica, atenta y defensora de los derechos del movimiento ‘Black Lives Matter’, así como la promoción de fondos de apoyo para los más de 100 mil niños que han visto afectados sus hogares, a raíz de la atroz explosión de un depósito de nitrato de amonio, en la capital libanesa de Beirut el pasado martes 4 de agosto de 2020.

Las expresiones cariñosas de la intérprete de ‘Havana’ hacia su enamorado público ‘Camilizers’ no se ponen en duda, de hecho, recientemente expresó en su cuenta Instagram una muestra más de por qué es que, aunque desaparezca por un tiempo, es imposible dejar de sentir empatía o dejarla de amar ¡con más ansias por su música!

 

En una colorida imagen donde posó al lado de su guitarra ¿o será de su amor Shawn Mendes? de igual manera dejó saber “Enviando tanto amor a todos. He estado escribiendo mucha música nueva y viene de un lugar realmente puro” soltó en su pie de foto.

Se mostró agradecida por sus logros y lo que ha obtenido a sus veintitantas primaveras, añadió “... Recordándome todos los días que la vida es ahora; y no en ayer ni en mañana. Seamos extra gentiles, suaves y amables con nosotros mismos y con los demás hoy” sentenció su emotivo mensaje.

Camila Cabello

En este contexto, Camila Cabello tiene el permiso de todos para seguir actualizando sobre su nuevo contenido y material renovado, siempre y cuando siga mirando con esa dulce faceta. “¡Ya entendemos a Shawn Mendes!”, “¿estará Shawn ayudando a componer su nuevo álbum?” fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

 



from MUI https://mui.today/noticias/Camila-Cabello-La-conmovedora-historia-que-cambio-su-musica-provenientes-de-un-lugar-puro-20200811-0053.html

No comments