8/30/2020

,

Chiquis Rivera sorprendió a todos con su increíble cambio físico ¿Se operó?

Una de las integrantes más mediáticas de la dinastía Rivera, Chiquis Rivera, sorprendió recientemente a todos sus seguidores en redes sociales con una imagen en la que muestra su actual condición física.

La hija de la recordada cantante mexicana Jenni Rivera lució su nueva figura con un pantalón negro deportivo ajustado a su cuerpo y un top del mismo color, que dejó al descubierto su tonificado abdomen.

Chiquis Rivera sufrió por mucho tiempo de sobrepeso, condición que fue utilizada en reiteradas ocasiones por los haters para burlarse o mofarse de la joven intérprete. 

Luego de cumplir la cuarentena obligatoria tras haber sido diagnosticada con Covid-19, Chiquis Rivera decidió poner en orden su alimentación y retomar su rutina de entrenamiento.

Chiquis mostró con orgullo en su cuenta en Instagram los resultados de su arduo trabajo, pero no faltaron quienes pusieron en duda el esfuerzo de  la joven cantante asegurando que ésta se había sometido a una intervención quirúrgica.



from MUI https://mui.today/celebridades/Chiquis-Rivera-sorprende-a-los-fans-con-su-increible-cambio-fisico-Se-opero-20200830-0003.html
Comparte ;):