8/11/2020

,

Christian Estrada contraataca y demanda a Frida Sofía por difamación

El conflicto entre la cantante mexicana Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía está cada vez más lejos de resolverse, luego que su exnovio Christian Estrada la demandara por difamación.

Frida Sofía ha realizado fuertes acusaciones en contra de su expareja, a quien señaló de haber mantenido relaciones con su madre, Alejandra Guzmán.

La propia cantante ha negado rotundamente las acusaciones de su hija, asegurando que la disputa que mantiene con Frida Sofía se debe al rencor que ésta guarda en su contra por haberla abandonado durante años debido a su carrera.

"Yo jamás en mi vida me acostaría con alguien que ha estado con mi hija, lo puedo jurar por Dios, por mi, por todos mis fans que me aman y me apoyan. Y que de ninguna manera hemos agredido a Frida", afirmó en su momento Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán, Christian Estrada y Frida Sofía

Pese a esto, no han cesado los ataques en contra de Alejandra Guzmán y Christian Estrada, por lo que su exnovio decidió manejar el caso en instancias judiciales.

Christian Estrada, quien en la actualidad forma parte del reality show Guerreros 2020, interpuso una demanda en contra de Frida Sofía en Estados Unidos para poner fin a la polémica.

"Que dejen de hablar de uno, dejen los chismes y las mentiras. Todo tiene un límite, soy un caballero, pero hay que poner un alto y lo estoy haciendo", expresó Estrada al ser entrevistado para el programa de televisión mexicana Sale el Sol.



from MUI https://mui.today/noticias/Christian-Estrada-contraataca-y-demanda-a-Frida-Sofia-por-difamacion-20200812-0004.html
Comparte ;):