8/09/2020

,

Comprobado: Mezcla banana y huevo para lucir una piel hermosa y rejuvenecida

Si deseas tener una piel rejuvenecida, llena de vida y con muy pocas imperfecciones, entonces te recomendamos que uses esta mascarilla hecha con productos 100% naturales ¡Comienza ahora!

Increíble tratamiento para la piel ¡Conócelo!

Ingredientes:

Para llevar a cabo esta mascarilla es necesario que poseas los siguientes ingredientes: ½ banana y una yema de huevo. Aunque no lo creas eso es todo, ahora te invitamos que prestes atención al siguiente paso. 

Elaboración:

Lo único que debes hacer es separar la clara de la yema, para luego colocar esa parte amarilla del huevo en un bol junto con la mitad de una banana, luego de esto debes mezclar muy bien hasta formar una textura homogénea.

Increíble tratamiento para la piel ¡Conócelo!

Modo de uso:

Con el rostro completamente limpio y seco debes colocar esta mascarilla por todo tu rostro, de tal manera que abarque cada zona de tu piel, al finalizar deja que actúe por 30 minutos y luego lava tu rostro con agua fría usando un jabón de tipo neutro.

Consejos:

Es recomendable que uses esta mascarilla 3 veces por semana, y al momento de quitarla te aconsejamos que seques tu rostro utilizando paños de algodón o algún tipo de tela que sea suave, de esta manera estarás cuidando tu piel de cualquier rasguño.



from MUI https://mui.today/belleza/Comprobado-Mezcla-banana-y-huevo-para-lucir-una-piel-hermosa-y-rejuvenecida-20200809-0050.html
Comparte ;):