8/31/2020

,

Con solo 3 ingredientes: Prepara los Rollitos de queso y jamón más deliciosos del mundo

Los rollitos de jamón y queso son una delicia para preparar una cena rápida que encantará a muchos. Además, son riquísimos y puedes degustarlo fríos o calientes, puedes también variar el relleno por el que más y te guste.

Ricos rollitos de queso y jamón al horno

Esta receta es ideal para una cena informal, es rápida y fácil de preparar quedan crujientes por fuera y cremosos por dentro. Un plato que acompañado de una ensalada queda un plato completo ¡Pruébalo, quedarás pidiendo más!

Lo que necesitas

Ingredientes:

  • 1 bola de masa para pizza 8 oz.
  • Jamón deli en rodajas finas
  • 1 taza de queso mozzarella rallado
  • Opcional: Perejil fresco, para espolvorear salsa de mostaza o rábano picante para servir.

Modo de preparación

1.- Precalienta el horno a 400 grados.

2.- Empieza por extender la masa de pizza sobre una superficie plana y ligeramente enharinada. Presione para formar un rectángulo de 12x8 pulgadas.

3.- Pon las rebanadas de jamón de manera uniforme sobre la masa a ½ pulgadas de los bordes. Espolvorea uniformemente con queso. Empieza por uno de los extremos cortos, enrolla la masa para formar un tronco.

Ricos rollitos de queso y jamón al horno

4.- Une cada extremo para sellar, coloca la costura hacia abajo, en una bandeja para hornear previamente engrasada.

5.- Lleva al horno por unos 50 minutos o hasta que veas que estén bien dorados. Pasado este tiempo, deja reposar por 10 minutos antes de cortar en 8 rodajas con un cuchillo de sierra,

6.- Sirve con mostaza o salsa de rábano picante, si así lo deseas y ¡Buen provecho!

 

 



from MUI https://mui.today/recetas/Con-solo-3-ingredientes-Prepara-los-Rollitos-de-queso-y-jamon-mas-deliciosos-del-mundo-20200831-0036.html
Comparte ;):