8/10/2020

,

Concurso: participa y gana la plancha de pelo más cómoda del verano con InStyle

Una de las ventajas de las vacaciones de verano es que durante esos días puedes relajar el look hasta extremos insospechados (o buscados). Puede que para ir a la ofi no dejes un solo mechón de pelo fuera de su sitio, pero en tu casa de la playa empiezas el día con una coleta messy y acabas con esos pelos de loca que suele ser culpa de la humedad.

Nada de eso importa si es así como imaginas tu descanso: basta con que lo cuides y protejas de las amenazas estivales habituales (sol, mar, cloro...). Pero llega una noche en que quieres ponerte mona y, oye, un alisado de plancha te puede sentar tan bien como el vestido más bonito del verano 2020.

En esos casos, las planchas de pelo compactas son la herramienta beauty más útil del verano. Caben en cualquier maleta, como si fueran unas chanclas, y te permite alisar tu cabello (previo paso por el protector térmico preferido) sea corto, medio o largo, rizado o liso. Las mejores tienen revestimiento cerámico, como la que InStyle está entregando junto con su número de agosto por solo 5,95 €.

planchas-de-pelo-de-regalo-con-instyle-agosto 6164948c 812x1159

Si ya no la encuentras en tu quiosco, puedes hacerte con la plancha rosa de pelo más práctica del verano participando en nuestro concurso, tan facilito como divertido (si ya probaste suerte con nuestro concurso de bolsos de julio, conoces la dinámica). Para optar a hacerte con una de ellas, basta con darte de alta en nuestra newsletter y contestar a dos preguntas que seguro que sabes. Sortearemos 10 planchas de pelo entre todas las participantes residentes en la Península hasta el día 17 de agosto, y al día siguiente se conocerán las felices ganadoras. ¡A qué esperas para ser una de las agraciadas!



from InStyle - Últimas noticias https://www.instyle.es/lifestyle/concurso-planchas-pelo-instyle-agosto_49255
Comparte ;):