8/31/2020

,

Conoce la razón por la que debes agregar canela a tu café antes de ingerirlo

Para todas las personas que son adictas al café y desean mejorar la salud, la solución no es dejar de tomarlo, solo deben agregar una cucharadita de canela antes de tomarlo. Si te estas preguntando ¿Por qué la canela? Aquí te contamos todos los beneficios que pueden ayudarte.

Descubre por qué debes colocarle canela a tu café

Sin importar si el perejil es en rama o en polvo, el perejil contiene vitamina K, fibra y calcio. Aparte que aporta una gran cantidad de antioxidantes, por lo que consumirla puede ayudarte a mejorar tu salud.

5 beneficios de agregar canela al café

1.- Mejora el funcionamiento del cerebro

El olor de la canela activará el cerebro y desarrollará los sentidos, mejorando la capacidad visual y motora. Para potenciar este efecto solo debes consumirla agregando al café canela.

2.- Baja y controla el peso

Si estas tratando de bajar de peso o si buscas mantenerte en forma, que mejor que la canela para poder ayudarte. Gracias a que la canela ayuda mantener equilibrio de glucosa en la sangre, ayuda a que no tengas esos impulsos de antojarte de un apetecible dulce a cada momento. Razón por la que te ayudará a no ganar peso y alejarte de los dulces en exceso.

3.- Mejora tu habilidad de aprendizaje

El Centro Médico de la Universidad Rush, descubrió que ingerir canela con café ayuda a mejorar la capacidad de aprender. Estos estudios señalan que cuando el cuerpo comienza a metabolizar la canela, se convierte en benzoato de sodio, que es un medicamente que se utiliza para combatir daños cerebrales.

Descubre por qué debes colocarle canela a tu café

4.- Retarda el envejecimiento

Al combinar el café con la canela, ayudará a atrapar y eliminar los radicales libres en nuestro cuerpo. Aparte que inhibe los radicales libres que causan la inflamación en el cerebro, evitando el envejecimiento acelerado y alertando a nuestro cerebro.

5.- Combate el resfriado común

Si estás resfriado, puedes prepararte café con canela o el té que más te guste y agregarle una ramita o una cucharadita de canela. Si lo haces, podrás respirar mejor, ya que la canela ayuda a destapar las fosas nasales.

Es por esto que la próxima vez que te prepares un café a cualquier hora del día o estés acompañado con alguien, pide que tu café le coloquen canela ¡cuida tu salud!.

Nota: Las sugerencias publicadas en nuestra página de ninguna manera sustituyen la opinión de un profesional en medicina. Antes de poner en práctica alguno de nuestros consejos, es recomendable pedir la opinión de un especialista.

 

 



from MUI https://mui.today/vidasana/Conoce-la-razon-por-la-que-debes-agregar-canela-a-tu-cafe-antes-de-ingerirlo-20200831-0032.html
Comparte ;):