8/30/2020

,

Cortes de pelo corto de moda otoño que nos quedan bien a todas

Cortes de pelo corto

Nada mejor para volver a la rutina con energías renovadas un cambio de look. Ya hemos fichado los colores de pelo y mechas que se apoderarán de nuestras melenas a partir de septiembre y hoy le toca el turno a los cortes de pelo corto. 

Rogelaine, peluquera y coach de imagen, nos explica cuáles serán los 3 cortes de pelo corto que más se llevarán este otoño: 

  • El corte de pelo predominante y que marcará tendencia es el Shag, que se traduce como corte pelusa. Se pedirá este estilo de corte a capas con una longitud que sobrepase un poco la zona de la clavícula o los hombros, aunque también se llevará en estilo más corto. Este es un estilo inspirado en los años 70, pero que se ha modernizado para dar un toque más chic y que gusta mucho porque es muy fácil de mantener. El shag queda muy bien con flequillo recto, le aporta frescura y modernidad.
  • Otro corte es el Blunt Bob, se trata de un sofisticado corte bob que llega hasta la línea de la mandíbula y la recorre hacia delante para enmarcar el rostro. 
  • Por último, otro corte que marcará tendencia este otoño es el corte Pixie para las más atrevidas. Un corte pixie sencillo pero con capas entrecortadas para agregar volumen. 



from InStyle - Últimas noticias https://www.instyle.es/belleza/pelo/cortes-pelo-corto-moda-otono-2020_49516
Comparte ;):