8/09/2020

,

Cuida tu salud: Descubre porqué debes consumir ajonjolí, chía y linaza ¡Milagroso!

Aunque no lo creas, ingerir ciertos tipos de semillas como por ejemplo el ajonjolí, la chía y la linaza pueden hacer que tu vida se torne mucho más saludable, esto se debe a las grandes propiedades que poseen.

Conoce los grandes beneficios de la linaza, el ajonjolí y la chía

Chía:

La chía es un pequeño grano que proviene de México, y los aborígenes de antaño le dieron el nombre a esta semilla para denotar la fuerza que tenían sus componentes y lo increíble que siempre han beneficiado el organismo.

Ajonjolí:

Esta semilla es rica en nutrientes, pero estos se aprovechan de mejor manera cuando procedemos a tostar el grano, ya que cuando lo hacemos, esta semilla suele soltar un aceite el cual es el que posee la gran mayoría de propiedades beneficiosas para nuestra salud.

Conoce los grandes beneficios de la linaza, el ajonjolí y la chía

Linaza:

Esta semilla es muy rica en vitaminas, minerales, antioxidantes, vitaminas ¡Y más! Por tal razón, es recomendable que se use en el consumo del día a día, para así mejorar cada uno de nuestros sistemas.

Consejos:

Actualmente, existen muchas maneras en las que puedes usar cada una de estas semillas en tu consumo diario, de hecho las puedes incluir tantos en tus infusiones y otros tipos de bebidas, como en muchas de tus recetas.



from MUI https://mui.today/vidasana/Cuida-tu-salud-Descubre-porque-debes-consumir-ajonjoli-chia-y-linaza-Milagroso-20200810-0001.html
Comparte ;):