8/13/2020

,

Cuida tu salud: Mezcla cúrcuma con aceite de coco y aumenta tus años de vida

¿Deseas tener una vida saludable? Entonces te recomendamos que mezcles cúcurma con aceite de coco, para que así te puedas beneficiar de la gran cantidad de vitaminas, minerales y nutrientes que poseen estos productos.

Mezcla cúrcuma con aceite de coco

 

Ingredientes:

Para preparar este milagroso tratamiento 100% natural, te aconsejamos que poseas los siguientes ingredientes: Una taza de agua tibia, ½ cucharada pequeña de cúrcuma, 1 cucharada grande de aceite de coco y miel para endulzar.

Preparación:

Pon a calentar el agua, y una vez que comience a hervir debes agregar cada uno de los ingredientes a excepción de la miel, remueve por 5 minutos muy bien hasta integrar todos los ingredientes, luego apaga el fuego y deja que repose por 5 minutos más.

Mezcla cúrcuma con aceite de coco

¿Cómo debo tomar esta infusión?

Endulza tu bebida al gusto usando un poco de miel, y luego comienza a beber en sorbos. Te recomendamos que ingieras este tratamiento 4 veces a la semanas para así mejorar el funcionamiento de tu organismo y aumentar tus años de vida.

Nota: Las sugerencias publicadas en nuestra página de ninguna manera sustituyen la opinión de un profesional en medicina. Antes de poner en práctica alguno de nuestros consejos, es recomendable pedir la opinión de un especialista.



from MUI https://mui.today/vidasana/Cuida-tu-salud-Mezcla-curcuma-con-aceite-de-coco-y-aumenta-tus-anos-de-vida-20200813-0050.html
Comparte ;):