8/26/2020

,

Danna Paola baila así frente al espejo y sus fans reaccionan ¡Tienes que verla!

Una vez más, la famosa artista mexicana Danna Paola ha dejado a sus millones de seguidores en total shock, luego de aparecer en este corto vídeo realizando la coreografía de su éxito musical llamado “Sodio”.

Vídeo extravagante de Danna Paola

Sin lugar a dudas, “Sodio” representa uno de los mayores éxitos musicales de la joven artista ya que posee más de 50 millones de visualizaciones en Youtube y en las principales plataformas de música.

Y es que dicho tema musical no solo posee una increíble producción y composición, de hecho también tiene una increíble coreografía que hace que más de uno desee bailar junto a su intérprete: Danna Paola.

De hecho, en este último vídeo podemos observar a la famosa artista y a algunos de sus bailarines llevando a cabo cada uno de los pasos que componen la coreografía, y esto ha generado miles de reacciones.

 

Algunos de los comentarios que han dejado los seguidores de la artista han sido: “Te amo”, “Me encanta verte bailar”, “Amo esta canción” y así muchos más. Vale la pena resaltar que este vídeo fue compartido por una cuenta fanpage de nuestra querida Danna.

 



from MUI https://mui.today/noticias/Danna-Paola-baila-asi-frente-al-espejo-y-sus-fans-reaccionan-Tienes-que-verla-20200826-0044.html
Comparte ;):