8/25/2020

,

Danna Paola confiesa en vivo que abofeteó a alguien ¿Fue a Sebastián Yatra?

Danna Paola posee una cualidad en su personalidad que siempre la acompaña a todo lugar en donde se presenta, y es su gran sinceridad, la cual nunca dura mucho tiempo para salir a flote a través de las palabras de la famosa.

Vídeo de Danna Paola en una entrevista

Durante una entrevista con David Broncano en el famoso programa de España “La resistencia cero”, el cual es dirigido por el talentoso Ricardo Castella, Danna Paola respondió una pregunta que dejó a más de un shock.

David Broncano le preguntó a Danna si alguna vez en su vida “se había peleado con algún primate por diversión”, a lo que ella respondió con total confianza y sinceridad “he golpeado personas”, luego agregó “Si me estás viendo, voy a volver por tí”.

Esta historia comienza cuando la joven artista tenía alrededor de 7 años, cuando una niña un poco mayor que ella deseaba hacerla sentir mal con sus comentarios bastante destructivos, por lo que Danna se defendió ¡Y vaya, de qué manera!

“Le pegue una bofetada (cachetada) porque me estaba diciendo, pues que yo estaba fea y me molestaba, y yo me enojé mucho y la abofetee”, luego de decir esto, la famosa pudo recrear de una manera bastante graciosa esa escena ¿Ya la viste?



from MUI https://mui.today/noticias/Danna-Paola-confiesa-en-vivo-que-abofeteo-a-alguien-Fue-a-Sebastian-Yatra-20200825-0057.html
Comparte ;):