8/13/2020

,

Deja como nuevo tu lavaplatos de acero inoxidable con este producto natural en ¡Sólo 1'!

El lavaplatos suele ser la pieza de cocina más olvidada en cuanto a mantenimiento se refiere. Hay quienes optan por frotar su interior con un poco de detergente para remover los residuos de suciedad.

Aunque el aseo del fregadero y otros electrodomésticos de acero inoxidable no requiere de un trabajo engorroso para que estén siempre limpios e higienizados, siempre es bueno dedicar unos minutos  para llevar a cabo esta tarea.

En el mercado existe una gran variedad de productos para la limpieza de utensilios de acero inoxidable, pero no todos funcionan muy bien para el aseo del lavaplatos. Un truco compartido en el sitio web Real Simple nos muestra lo sencillo que puede ser esta tarea.

Sólo necesitarás un poco de bicarbonato de sodio y una esponja, como se muestra en el vídeo publicado en la cuenta en Instagram de Real Simple. Comienza esparciendo bicarbonato en toda la superficie del lavaplatos y luego frota con una esponja.

Un minuto es el tiempo que te tomará hacer esta tarea para devolverle ese aspecto reluciente a tu lavaplatos. Luego de haber frotado toda la superficie sólo debes abrir el grifo y enjuagar con abundante agua. ¡Listo!



from MUI https://mui.today/vidasana/Deja-como-nuevo-tu-lavaplatos-de-acero-inoxidable-con-este-producto-natural-en-Solo-1-20200813-0056.html
Comparte ;):