Descubre c√≥mo dejar relucientes los azulejos, con solo 2 ingredientes y ¡En segundos! - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes ūü•á Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Espa√Īol, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Descubre c√≥mo dejar relucientes los azulejos, con solo 2 ingredientes y ¡En segundos!

Existen infinidades de productos qu√≠micos que, al usarlos para limpiar los azulejos de la casa, no quedan como se espera. Hoy te diremos algunos trucos para conseguir un resultado r√°pido, sin importar si los azulejos son porosos, mate, antiguos, amarillento, con moho, estos 2 ingrediente los dejar√°n completamente relucientes y c√≥mo nuevos. ¿Te gustar√≠a saber cu√°les son?

Deja que tus azulejos estén siempre limpios con este truco

A continuación, te proponemos una solución natural para que liberes fácilmente la suciedad en tus azulejos sin necesidad de utilizar productos químicos.

Cómo limpiar de manera natural los azulejos de tu hogar

1.- Primero coloca en un recipiente vinagre y agua en partes iguales y mezcla hasta unir bien los ingredientes. Luego vierte el l√≠quido en un spray y roc√≠a sobre cada azulejo, deja actuar por unos minutos y luego pasa un pa√Īo limpio para retirar el l√≠quido. Esta mezcla es recomendada usarla para quitar el sarro que se acumula en la ducha

2.- Otro remedio s√ļper efectivo es mezclar en un recipiente media taza de bicarbonato de sodio y una cucharada de jab√≥n ecol√≥gico (puedes usar el jab√≥n que usas para lavar los platos) y un cuarto de taza de agua oxigenada. Aplica esta mezcla sobre los azulejos y deja actuar por 10 minutos. Pasa una esponja para retirar los residuos y enjuaga con agua.

3.- Otra técnica infalible para limpiar de manera rápida los azulejos de tu casa, es agarrar un cepillo y mojarlo en una solución de lejía con bicarbonato. Cepilla en cada línea de azulejo con mucha paciencia. Deja reposar unos minutos y retira con abundante agua.

Deja que tus azulejos estén siempre limpios con este truco

4.- Como la cocina es una de las partes de la casa donde se aglomera más la suciedad y la grasa, este truco para limpiar las baldosas no fallará. Busca un rociador y vierte bicarbonato de sodio con aceite vegetal, bate hasta lograr una pasta homogénea. Rocía con el spray sobre las superficies engrasadas y frota con un cepillo hasta lograr quitar todo el sucio.

Pasa un trapo h√ļmedo para retirar los residuos restantes y listo. No necesitas enjuagar.

 

 



from MUI https://mui.today/vidasana/Descubre-como-dejar-relucientes-los-azulejos-con-solo-2-ingredientes-y-En-segundos-20200810-0056.html

No comments