8/04/2020

,

Descubre los increíbles beneficios de aplicar agua de rosas en tu rostro todos los días

El agua de rosas pura, sin alcohol, aromas, colorantes o cualquier otro aditivo, reafirma la piel, disminuye la aparición de estrías y es un excelente cicatrizante. Descubre aquí algunos de sus beneficios.

Bolsas en los ojos. Gracias a sus propiedades antiinflamatorias, el agua de rosas previene y atenúa la formación de bolsas en los ojos. Humedece un
algodón con agua de rosas, luego aplícalo sobre el área de los ojos y déjalo actuar por 10 minutos. 

Regula la grasa. Diversos estudios han demostrado que el agua de rosas equilibra el pH de la piel. Su uso es ampliamente recomendado por dermatólogos como antiséptico para remover las células muertas y regular el exceso de sebo en el rostro.

Agua de rosas para prevenir líneas de expresión

Previene el envejecimiento. El agua de rosas estimula la producción natural de colágeno en la piel, debido a su alto contenido de vitamina C. Si aplicas un poco de agua de rosas en tu rostro todas las noches antes de dormir estará previniendo la aparición temprana de líneas de expresión.

Alivia irritaciones. Impregna un algodón con un poco de agua de rosas y luego aplica en el área del cuerpo que ha sido depilada para calmar la irritación.



from MUI https://mui.today/belleza/Descubre-los-increibles-beneficios-de-aplicar-agua-de-rosas-en-tu-rostro-todos-los-dias-20200805-0001.html
Comparte ;):