8/31/2020

,

¿Descuido o provocación? Jennifer López nos deleitó con un micro hilito y no le dio pena

Jennifer López siempre se ha caracterizado por vestir con los trajes más a la moda y depravados, pues, a la diva de divas siempre le ha gustado demostrar y exhibir lo bien cuidadas que tiene sus curvas.

Esta vez, Jennifer nos impresionó con un outfit que a más de uno le quitó la respiración, pues, se dejaba ver su hilito el cual combinaba con su pantalón suelto a la cadera, le resaltaba su blusa blanca corta, la cual dejaba al descubierto todo su abdomen.

A pesar de dejar ver tanta piel, como a menudo lo suele hacer, a muchos de sus seguidores no les gustó en esta ocasión dicha combinación, sin embargo, a otros les pareció un vestuario digno de la diva del Bronx.

Aunque esta vez fe criticada, sus seguidores estuvieron de acuerdo que, a pesar de todo, ella sigue manteniéndose en línea con su espectacular figura, e incluso, JLO sigue estando como siempre ¡No aparenta sus 51 años de edad!



from MUI https://mui.today/celebridades/Descuido-o-provocacion-Jennifer-Lopez-nos-deleito-con-un-micro-hilito-y-no-le-dio-pena-20200901-0004.html
Comparte ;):