¡Dile adiós a las canas! Mira cómo eliminarlas de manera natural y ¡Sin tintes! - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

¡Dile adiós a las canas! Mira cómo eliminarlas de manera natural y ¡Sin tintes!

Las canas empiezan a aparecer porque los melanocitos dejan de producir los pigmentos que colorean nuestro cabello. ¿Pero qué pasa cuando no tienes el cabello completamente gris o blanco y quieres ocultar esas mechas canosas que salen? Unas optan por teñirse el cabello, pero existen unos trucos naturales que puedes hacer antes que tengas que teñir tu base de cabello. Aquí te decimos cuáles son. ¡Presta atención!

Elimina las canas con estos infalibles trucos

Tips para cubrir totalmente las canas sin necesidad de usar tintes

1.- Innova con tu cabello

Realízate pequeños rayos de color más claro que el tono de tu pelo. Esto le dará más luz a tu cabello natural y tendrá a confundir las mechas blancas o grises. Para lograrlo se recomienda que uses productos naturales como la Henna. El resultado es asombroso ya que tu pelo lucirá naturalmente sedoso y con un brillo espectacular.

2.- Gánale la batalla al crecimiento de las canas

A medida que el cabello vaya creciendo la aparición de las hebras blancas se van notando cada vez más. Para ello, se sugieres que utilices fórmulas de aplicación que cubran las canas sin necesidad de teñir toda la base de tu pelo. Estos productos son muy económicos y fáciles de encontrar en el mercado y vienen en diferentes presentaciones: en lápiz grueso que humedeces o aplicas con el cabello húmedo. En spray que se aplica con el pelo mojado y cubre las canas en tu totalidad.

3.- Otro truco que puedes aplicar para tapar las canas, es colorearlas con un lápiz de ojos o cejas. ¿Cómo hacerlo? Solo tienes que frotar el lápiz en la parte donde están las canas y con la yema de los dedos difumínalos.

4.- Pero si tienes demasiadas canas no queda otra alternativa que usar un tinte sin mucho peróxido. Aplica solo tres partes del tinte y una de peróxido o agua oxigenada. Te aconsejo que apliques volumen medio, 10 o  20.

Elimina las canas con estos infalibles trucos

5.- ¡Más flequillo menos canas!

Si quieres disimular las canas, aprende a llevar más el flequillo de tu cabello hacia adelante, de esta manera cubrirá tu frente evitando que se noten más las canas que salen, ya que éstas nacen en la parte de las sienes y arriba de la frente.

 

 



from MUI https://mui.today/belleza/Dile-adios-a-las-canas-Mira-como-eliminarlas-de-manera-natural-y-Sin-tintes-20200807-0038.html

No comments