8/30/2020

,

Disimula por completo tus párpados caídos con esta increíble técnica de maquillaje

Presta mucha atención a lo que te mostraremos a continuación, ya que te enseñaremos una increíble técnica de maquillaje, la cual logrará disimular por completo tu párpado caído. Así que no lo pienses más y presta atención.

Aprende a maquillar tus párpados caídos

¿Cómo disimular el párpado caído con maquillaje?

1.- Lo primero que debes hacer es aplicar corrector con una brocha pequeña y plana, es importante que mientras lo vayas agregando, des pequeños toques para así se aplique de manera uniforme, al finalizar debes sellar con un poco de polvo.

2.- Luego debes escoger un color de transición de tu sombra y con ayuda de otra brocha pequeña debes aplicarlo desde la esquina externa de tu párpado hacia la parte de arriba, creando así la ilusión de unos ojos más “levantados”.

Aprende a maquillar tus párpados caídos

3.- Luego debes escoger una tonalidad que sea un poco más oscura, como el café por ejemplo, y esta la debes colocar ¾ de tu ojo, difumina muy bien, para luego aplicar otra tonalidad, sin llegar a cubrir las anteriores.

 

4.- El último paso, es aplicar un color más brillante en esa zona que cubre tu ojo junto con un poco de brillo.Una vez que hayas finalizado colócate un par de pestañas postizas ¡Y listo! ¿Qué te ha parecido el resultado?

 



from MUI https://mui.today/belleza/Disimula-por-completo-tus-parpados-caidos-con-esta-increible-tecnica-de-maquillaje-20200830-0041.html
Comparte ;):