8/22/2020

,

Económico: ¿Quieres eliminar el hongo de la uña? Prepara este milagroso remedio

Ya no sufras más por ese hongo que posees en la uña y comienza a llevar elaborar el siguiente remedio casero que te enseñaremos a continuación ¡Sí funciona! Es 100% efectivo y muy económico.

Elimina el hongo de una vez y para siempre con este remedio

Ingredientes:

Para elaborar este remedio casero, es necesario que poseas los siguientes productos: ½ cucharada de sal, 1 cucharada de bicarbonato de sodio, una pequeña penca de aloe vera, 6 cabezas de fósforos, crema dental y 1 cucharada de vinagre de manzana o vinagre blanco.

Elaboración:

En un pequeño bol debes agregar cada uno de los ingredientes anteriormente mencionados (a excepción de la crema dental), para así comenzar a mezclarlos hasta que se hayan integrado por completo. Notas: Antes de agregar los fósforos, te aconsejamos que los machaques.

Elimina el hongo de una vez y para siempre con este remedio

Modo de uso:

En aquella uña en donde se encuentra el terrible hongo, vas a comenzar a untar este tratamiento de tal manera que el dedo quede completamente empapado, y es posible que pueda pasar un poco debajo de la uña. Al finalizar debes sellar el tratamiento con la crema dental.

Consejos:

Este tratamiento debes aplicarlo una vez al día durante 15 días, de esta manera podrás obtener grandes resultados en muy poco tiempo. Esperamos que esta información, te haya sido de gran ayuda.



from MUI https://mui.today/vidasana/Economico-Quieres-eliminar-el-hongo-de-la-una-Prepara-este-milagroso-remedio-20200822-0050.html
Comparte ;):