8/11/2020

,

Elimina la grasa de los gabinetes de tu cocina de manera rápida con estos ingredientes

Tanto los muebles de la cocina como los pisos están expuestos a ensuciarse con grasa debido al contacto directo que se tiene con ellos y a su uso cotidiano. Lo que puede generarse un problema si se trata de gabinetes o pisos de madera. Sigue estos consejos y olvídate de la suciedad en tu hogar en pocos segundos.

Limpia los gabinetes de tu cocina con estos trucos

Cómo limpiar muebles de madera con grasa en la cocina

Para limpiar remover las manchas de grasa de los gabinetes de la cocina, vas a necesitar los siguientes elementos:

  • Aceite vegetal
  • Bicarbonato de sodio
  • 1 cepillo de dientes que no utilices
  • 1 paño limpio

Procedimiento

Para iniciar con la limpieza profunda de los gabinetes de cocina, comienza mezclando en un recipiente un poco de aceite vegetal con el doble de bicarbonato de sodio, hasta formar una pasta homogénea.

Luego agrega la pasta que créate en el cepillo de dientes y pásala por toda la superficie de los gabinetes hasta quitar totalmente la grasa incrustada en ellos. Seguidamente, limpia la superficie con un paño húmedo hasta remover la pasta que utilizaste para quitar la grasa.

Limpia los gabinetes de tu cocina con estos trucos

El vinagre blanco es otro gran aliado de la limpieza del hogar, su proceso es el siguiente: Humedece un paño limpio con vinagre blanco y pásalo por la parte grasienta de los gabinetes. Luego enjuaga el paño con agua caliente y pásalo de nuevo por la parte que limpiaste y retira los residuos restantes.

En caso que no puedas lograr el resultado esperado, intenta usando otros caseros como lo es el detergente. En un recipiente con agua tibia, vierte un poco de detergente y mezcla bien hasta formar mucha espuma. Seguidamente, con una esponja o paño, pasa la espuma sobre las machas de grasa y frota suavemente. Por último, pasa un trapo húmedo sobre la superficie y retira la espuma con un paño seco.

 

 

 



from MUI https://mui.today/vidasana/Elimina-la-grasa-de-los-gabinetes-de-tu-cocina-de-manera-rapida-con-estos-ingredientes-20200811-0038.html
Comparte ;):