8/23/2020

,

En minutos: Mantén tu trapero blanco ¡Para siempre! Con este sencillo método

¿Deseas que tu trapero luzca como nuevo? Entonces comienza a llevar a cabo el siguiente truco, el cual no requiere de costosos productos llenos de químicos que a largo tiempo terminan dañando nuestra salud.

Devuélvele lo blanco a tu trapero Devuélvele  lo blanco a tu trapero

 Productos:

  • Jabón para el cuerpo.
  • Guantes.
  • ½ tapa de cloro.
  • 1 tapa de oxígeno activo (Vanish).

Procedimiento:

1.- Para lograr que tu trapero se limpie de manera completa, solo necesitas colocarte los guantes y pasar este jabón por toda la tela absorbente que posee este trapero, luego restriega de manera constante por unos 10 minutos o hasta que notes cambios en el color.

Devuélvele  lo blanco a tu trapero

2.- Al finalizar enjuaga el trapero y una vez que hayas quitado todo el jabón de la tela, es necesario que coloques cloro y oxígeno activo en 1 litro de agua, para así poder sumergir y restregar una vez más tu trapero. En esta ocasión hazlo por 5 minutos ¡Eso es todo!

 

Consejos:

Con este truco lograrás que tu piso quede mucho más limpio y con un olor muchísimo más agradable. Vale la pena resaltar que el truco del jabón es necesario que lo uses una vez cada 3 o 6 meses, dependiendo del color que vaya adquiriendo tu trapero.

Nota: Esperamos que este infalible truco te haya sido de gran ayuda para la limpieza de tu hogar.

 



from MUI https://mui.today/vidasana/En-minutos-Manten-tu-trapero-blanco-Para-siempre-Con-este-sencillo-metodo-20200823-0047.html
Comparte ;):