8/27/2020

,

Escándalo: Perturbador detalle sobresale del traje de baño de Danna Paola ¡Oh Dios!

Como bien sabemos, hace muy pocas semanas la famosa cantante y actriz de 25 años de edad Danna Paola interpretó un nuevo éxito musical denominado “Nada”, en donde aparece más hermosa que nunca.

Escandaloso detalle de Danna Paola

Pero tal parece, que durante la grabación de este increíble vídeo clip, los productores dejaron pasar un pequeño detalle de parte de nuestra querida mexicana Danna Paola ¿Ella tampoco se dio cuenta?

Recordemos que la famosa para ese momento usó varios atuendos que la hacían lucir como una verdadera diva del arte y el espectáculo. Pero tal parece que uno de estos outfits mostró un detalle que estaba de más.

Escandaloso detalle de Danna Paola

Como podemos apreciar en esta última fotografía, la cantante llevaba puesto un hermosísimo traje de baño de color blanco, pero según los fans de la artista un detalle sobresale en su parte de abajo. 

Tras esto muchos se han atrevido a opinar que la famosa artista posee un tatuaje en aquella zona rosa, mientras que otros expresan que se trata de un lunar que posee Danna ¿Pero, que será realmente?



from MUI https://mui.today/celebridades/Escandalo-Perturbador-detalle-sobresale-del-traje-de-bano-de-Danna-Paola-Oh-Dios-20200827-0048.html
Comparte ;):