Esta es la falda de H&M que más favorece a las mujeres de más de 50 años (y quedará genial con TODOS tus básicos) - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Esta es la falda de H&M que más favorece a las mujeres de más de 50 años (y quedará genial con TODOS tus básicos)

Carmen Gimeno, la influencer que siempre viste de marcas 'low cost' y va perfecta, ha vuelto a inspirarnos con un estilo fresco, elegante y perfecto para las tardes del verano de 2020 con una de sus prendas fetiche, las faldas midi de corte y tejido de inspiración romántica. Como la falda bordada de cintura alta y estilo 'paper bag' de H&M que ya le hemos visto en alguna ocasión más y que sienta de maravilla con una camiseta básica y unas sandalias muy especiales de la firma Nomadic State of Mind: veganas, ecosostenibles y hechas a mano, además su color intenso sienta muy bien con un look en blanco nuclear.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#hm #hmxme #nomadicstateofmindspain #over50styles

Una publicación compartida de Carmen Gimeno (@carmen_gimeno) el

El look se vertebra a través del color blanco, el detalle de color de las sandalias y, sobre todo, la falda de corte midi de estilo 'paper bag' con tejido romántico y delicados bordados con lazada. Como ya te hemos contado en otras ocasiones, el corte 'paper bag' – es decir, de cintura alta con la cinturilla arrugada – es perfecto para estilizar la silueta y marcar cintura porque pone atención en esa zona de tu anatomía mientras que suaviza el resto. Y, aunque es un patrón que hemos visto sobre todo en pantalones (como este de Zara que Alexandra Pereira combina con camisetas blancas y queda genial), también es una opción perfecta para faldas, como puedes comprobar con este modelo que luce Carmen Gimeno.

Si te encantan las camisetas básicas y quieres un look elegante, cómodo y con un punto romántico, te van a encantar estas seis faldas midis en color blanco, tejidos ricos y cintura alta tipo 'paper bag' que hemos buscado para tus looks del final del verano. Seis opciones para que puedas presumir de estilo sin apenas esfuerzo.



from InStyle - Últimas noticias https://www.instyle.es/moda/trucos/h-m-tiene-falda-que-mas-favorece-a-mujeres-50-anos_49398

No comments