8/23/2020

,

Esta es la manera correcta de dejar reluciente la vitrocerámica de tu cocina en minutos

Con el pasar del tiempo y el uso cotidiano nuestra vitrocerámica termina hecha un desastre, tanto así que hasta miedo da de rayarla por ser una superficie muy delicada, sin embargo, tarde o temprano llega el m omento de realizar una limpieza profunda.

Aprende a limpiar tu vitrocerámica sin estropearla

Conoce la manera correcta de limpiar tu vitro y dejarla tan brillante como un diamante.

1.- No utilices el estropajo

Si buscas retirar los restos de comida no utilices estropajo, podrías rayar la superficie de la vitrocerámica. Límpiala con una bayeta ecológica o con papel de cocina. Con poco esfuerzo eliminarás los residuos acumulados y evitarás cualquier rayón.

2.- La mejor opción: Vinagre para sacarle brillo

El vinagre además de ser usado para combatir bacterias en los alimentos y verduras es considerado como uno de los productos naturales con más propiedades para la limpieza que tenemos en nuestro alcance. Sirve como abrillantador para superficies como la de la vitrocerámica. Aplica un poco de vinagre en el paño p bayeta y pasa sobre la superficie y listo.

3.- Pasta de dientes

No te angusties si tu vitro está raspada, dale un mejor aspecto aplicando pasta de dientes. ¿Cómo hacerlo? Coloca el dentífrico sobre un paño y frota la superficie rayada. En cuestión de segundos desaparecerán los rayones y tu vitrocerámica lucirá como nueva.

Aprende a limpiar tu vitrocerámica sin estropearla

4.- Hielo el mejor quitamanchas

Si notas que la mancha es difícil de quitar ¡no te desesperes! Coge un cubito de hielo, pásalo por un minuto sobre la mancha y termina el trabajo con la rasqueta ¡Súper sencillo!

5.- Quita las manchas con Limón

Otro truco que te dejará sin palabras al usarlo, es el limón. Solo tienes que verter unas gotitas de limón sobre la mancha, deja actuar por 2 o 3 minutos para que se ablande y a continuación pasa la rasqueta y verás como eliminarás con facilidad los restos de tu vitrocerámica.

 

 



from MUI https://mui.today/vidasana/Esta-es-la-manera-correcta-de-dejar-reluciente-la-vitroceramica-de-tu-cocina-en-minutos--20200823-0024.html
Comparte ;):