8/15/2020

,

Estrecha tu zona rosa en 5 minutos con este milagroso método ¡100% saludable!

Aunque no lo creas, ahora puedes estrechar tu zona rosa de una manera bastante natural y saludable y para esto debes usar una fruta llamada “Granada” junto con otro milagroso ingrediente ¡Presta atención!

Estrecha tu zona rosa con este saludable método

¿Cómo elaboro el tratamiento?

Para este tratamiento, solo debes llevar a cabo la siguiente elaboración: En un vaso grande de agua tibia debes agregar una cucharada pequeña de alumbre, puede ser en piedra o molido, luego debes remover muy bien y pasar el resultado a un recipiente con atomizador.

Modo de uso:

1.- Lo primero que debes hacer es lavar tu zona íntima con agua tibia y jabón neutro ¡Sin fragancias! Luego seca muy bien y comienza a esparcir el tratamiento por la parte de arriba, al terminar deja que se seque solo. Nota: Puedes usar este tratamiento como limpieza diaria.

Estrecha tu zona rosa con este saludable método

2.- El segundo paso es tomar una jeringa grande sin la aguja para luego llenarla con esta mezcla, luego debes tumbarte en una cama con una toalla debajo para luego introducir el líquido dentro, espera 5 minutos para poder levantarte. Nota: No es necesario introducir toda la jeringa.

Este último tratamiento, lo puedes llevar a cabo hasta 4 veces a la semana. Desde la primera aplicación notarás un gran cambio en tu zona rosa.

Nota: Las sugerencias publicadas en nuestra página de ninguna manera sustituyen la opinión de un profesional en medicina. Antes de poner en práctica alguno de nuestros consejos, es recomendable pedir la opinión de un especialista.



from MUI https://mui.today/vidasana/Estrecha-tu-zona-rosa-en-5-minutos-con-este-milagroso-metodo-100-saludable-20200815-0046.html
Comparte ;):