8/14/2020

,

Estrenos España (14/08/2020) - Nolan a la espera de Nolan

A la espera de la llegada de 'Tenet', este fin de semana llegan cinco novedades y un reestreno, de las cuales ninguna está llamada a petar la taquilla, por lo que, salvo sorpresa, 'Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra' seguirá liderando la taquilla.

Como principal estreno (o reestreno) tenemos 'Origen' (Warner Bros.), la obra maestra de Christopher Nolan que regresa en su décimo aniversario a las salas con una versión especial que incluirá cuatro minutos exclusivos detrás de las cámaras de 'Tenet' y 30 segundos de presentación del propio Nolan.

Por su parte, otro estreno a tener en cuenta es 'El jardín secreto' (DeAPlaneta), nueva adaptación cinematográfica de la popular novela de Frances Hodgson Burnett publicada a principios del siglo XX en la que una niña de 9 años es enviada a vivir a una inmensa mansión con su malhumorado y solitario tío y su estricta ama de llaves. Allí la niña se encontrará sola en una mansión con más de cien puertas (la mayoría cerradas) y un jardín amurallado donde con la ayuda de la fantasía y en compañía de su enfermizo primo y un joven del pueblo, emprenderán una maravillosa aventura.

Y mezclando comedia y terror llega 'Little Monsters' (A Contracorriente Films), cinta cuya historia sigue a Dave, un músico fracasado que se ofrece como voluntario para acompañar a su sobrino a una excursión del jardín de infancia junto a su valiente maestra la señorita Caroline. Lo que ninguno de ellos esperaba era que un brote de zombis inundara el lugar, por lo que ambos tendrán que proteger a los niños a toda costa.

Para el próximo fin de semana, y a la espera de 'Tenet', tendremos la llegada de estrenos algo discretos como la película animada 'Trasto', el biopic protagonizado por Tom Hanks 'Un amigo extraordinario' o la comedia política 'Un plan irresistible'.



Comparte ;):