8/26/2020

,

Fácil y riquísimo: Prepara en 10 minutos el más cremoso y delicioso mousse de café

La receta de mousse de café te permitirá tener siempre a mano un exquisito y cremoso postre elaborado con uno de tus ingredientes favoritos como lo es el café.  El café es una de las bebidas más consumidas por las personas, aparte de ser una costumbre social la de tomarlo muy temprano por las mañanas en compañía de tus seres querido.

Fácil y delicioso mousse de café

Delante de una buena idea pueden surgir nuevas ideas y degustando de este delicioso mousse todo cobrará nuevo sentido. ¿Quieres prepararla y sorprender a tus seres amados? Si es así, toma nota de esta receta de mousse de café, es muy sencilla y lo más importante que te servirá para crear un dulce que encantará a todos.

Ingredientes

  • 3 yemas de huevo
  • 4 cucharadas de azúcar
  • 3 cucharadas de agua
  • 175 ml de nata líquida
  • 1 cucharada de café soluble
  • Chocolate blanco de cobertura
  • Chocolate negro de cobertura

¿Cómo prepararlo?

1.- Pon a hervir a fuego moderado, un cazo con agua. Cuando empiece a hervir el agua agrega el azúcar y el café soluble.

2.- Deja hervir por unos 3 minutos para que quede ese aroma que lo caracteriza.

Fácil y delicioso mousse de café

Para la base

1.- Bate bien las yemas con las varillas eléctricas hasta que forme la consistencia de una crema.

2.- Agrega el café, se recomienda mejor que esté frío o templado para que no afecte su calor a las yemas.

3.- Aparte, monta bien la nata con las varillas hasta que quede bien consistente. Una vez que la nata esté lista, mezcla con las yemas y agrega el café poco a poco para que quede lo más esponjosa posible.

4.- Vierte la mezcla de esta deliciosa mousse en copas individuales y lleva a la nevera. Al momento de servir puedes poner un poco de chocolate blanco o negro rallado por encima. ¡Quedará increíble!

 

 



from MUI https://mui.today/recetas/Facil-y-riquisimo-Prepara-en-10-minutos-el-mas-cremoso-y-delicioso-mousse-de-cafe-20200826-0048.html
Comparte ;):