8/23/2020

,

Foto: Mira a Danna Paola y el body más ceñido de la historia ¡Tienes que verla!

Desde hace algunos años, Danna Paola ha estado dando mucho de qué hablar ¡Y no necesariamente por su música o actuación! Si no por numerosos motivos que han transcurrido a lo largo de su vida personal y profesional.

Danna Paola y su ceñido body

Aún así, la famosa a sus 25 años de edad, ha logrado consolidarse como una de las actrices más cotizadas ¡No solo en su país de origen! Si no también en muchos países del mundo ¡Qué diva!

Y es por esta y muchas más razones que Danna Paola ha tenido la grata oportunidad de aparecer en importantes revistas, en donde se muestra ella ¡Como portada principal! Dejando a más de uno “con la palabra en la boca”.

Danna Paola y su ceñido body

Para ejemplo de esto, podemos observar a la famosa celebridad vistiendo un muy ceñido body de color rojo. Vale la pena resaltar que, una fuente muy cercana a la artista confesó que a ella también le encanta usar este tipo de atuendos.

 

¡Y como no gustarle! Si le quedan de infarto, sin lugar a dudas Danna Paola ha logrado convertirse en toda una celebridad del arte y el entretenimiento, y esto no solo demuestra con su imagen, si no también con su actitud ¡Sólo mírala!

 



from MUI https://mui.today/celebridades/Foto-Mira-a-Danna-Paola-y-el-body-mas-cenido-de-la-historia-Tienes-que-verla-20200823-0050.html
Comparte ;):